Atención Psicológica

Contamos con atención psicológica para distintos trastornos

mujer en terapia psicológica
terapia_de_pareja
Terapias de pareja

A veces uno de los miembros de la relación piensa en la ruptura conyugal, mientras que la otra ni siquiera sabe que la otra persona no está satisfecha.

En otras ocasiones, problemas graves en el seno de la relación quedan normalizados y se interpretan como cosas normales, fases por las que pasa cualquier pareja.

 

Terapia Gestalt

La Terapia Gestalt, es un tipo de terapia psicológica que se enmarca en la categoría de la Psicología Humanista en el sentido de que asume la manera en la que el pensamiento humanista concibe al ser humano, sus metas y su abanico de necesidades y potencialidades.

Además, tal y como su nombre indica, recoge los principios teóricos de la Psicología Gestalt y los utiliza para proponer una forma de psicoterapia.

 

¿Buscando Terapia de Pareja? Salva Tu Matrimonio

Terapia Cognitivo-Conductual

Es una forma de tratamiento psicológico considerando evaluación, tratamiento y seguimiento. Se busca entender cómo piensa uno acerca de sí mismo, de otras personas y del mundo que le rodea y cómo lo que uno hace afecta a sus pensamientos y sentimientos.

La TCC le puede ayudar a cambiar la forma cómo piensa (“cognitivo”) y cómo actúa (“conductual”) y estos cambios le pueden ayudar a sentirse mejor a diferencia de algunas de las otras terapias habladas, la TCC se centra en problemas y dificultades del “aquí y ahora”, en lugar de centrarse en las causas de su angustia o síntomas en el pasado, busca maneras de mejorar su estado.

Se ha demostrado que es útil tratando:

•  Ansiedad
•  Depresión
•  Pánico
•  Agorafobia y otras fobias
•  Fobia social
•  Bulimia
•  Trastorno obsesivo compulsivo
•  Trastorno de estrés postraumático
•  Esquizofrenia

Mindfulness

El objetivo es lograr un profundo estado de conciencia durante la sesión, y se usan varias técnicas concretas para alcanzarlo.

Perseguimos conseguir que nuestra conciencia se relaje y no elabore juicios de nuestras sensaciones, sentimientos o pensamientos. Saber qué acontece en nuestro fuero interno en cada instante a través de la gestión de los procesos atencionales.

El Mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al aquí y el ahora mediante una atención total al momento presente.

Lea también ¿Por qué es tan importante la confianza en ti mismo?

Terapia
Costo por sesión $300
Agenda tu sesión vía WhatsApp
Deslizar arriba